ConserBio

[Eng]

The second Biodiversity and Conservation Conference (ConserBio) will be held in the University of Almería, Andalusia, Spain, from September 28 to 30, 2017. This conference aims to gather researchers, environmental managers, conservationists, specialized journalists and citizenry, for improving cooperation and joint efforts in conservation. For more information, please click on the links below.

[Spa]

Nature and Oceans of Americas, el Jardín Botánico de la Universidad "Marta Abreu" de las Villas, Cuba y el Centro Andaluz para la Evaluación y Seguimiento del Cambio Global (CAESCG), Universidad de Almería, se complace en anunciar el II Congreso de Biodiversidad y Conservación de la Naturaleza: Divulgación y transferencia del conocimiento entre los distintos sectores de la sociedad.

Este primer Congreso se llevará a cabo el 28 y 30 septiembre de 2017 en la Universidad de Almería, Andalucía, España. Será el espacio ideal para aunar a grupos de investigadores, gestores, conservacionistas, periodistas ambientales y público en general. Con el objetivo principal de mejorar la integración de todos los sectores de la sociedad en la conservación. Tenemos la intención de continuar con una cita anual en Almería ya que este lugar es a la vez hermoso y único. Esta será nuestra 2ª reunión anual y esperamos que atraiga a científicos de todo el país y del extranjero.

Las inscripciones ya están abiertas. Éstas, junto con el resumen de la ponencia deben ser registradas antes del 31 de julio de 2017. Más información y web del congreso en los siguientes enlaces:

Web page: https://conserbio.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/infoconserbio/

Contact: infoconserbio@gmail.com

crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram