Curso de Formación sobre Cambio Global para Agricultura y Ganadería Ecológicas

La Fundación Patrimonio Natural, Biodiversidad y Cambio Global, en el marco del proyecto Mi Parque Global, invita a todas las empresas y trabajadores del entorno del PN Cabo de Gata-Níjar a participar en esta oportunidad para canalizar e impulsar el desarrollo socioeconómico desde un punto de vista sostenible. El objetivo principal de este proyecto es formar al tejido empresarial del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar en materia de sostenibilidad y adaptación al Cambio Global, con el fin de fomentar nuevas oportunidades de negocio en sus actividades económicas.

El curso se celebrará durante los días 31 de Marzo, 1, 2, 7, 8 y 9 de Abril de 2014.  En horario de 18-22h.

Plazo de inscripción: del 17 al 27 de abril.

Destinatarios/as: sector agrícola y ganadero, empleados y empresarios de estos sectores productivos de los municipios de Níjar, Carboneras y Almería.

Lugar de celebración: Comunidad de Usuarios de Aguas de la Comarca de Níjar (CUCN). Ctra. Níjar-San José Km. 3,2 San Isidro-Níjar (Almería).

  Todas las actividades de este proyecto son gratuitas.

MiParqueGlobal se enmarca dentro del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, adscrita al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El Programa Empleaverde está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

“El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro”

Inscripciones y + info:

Fundación Patrimonio Natural, Biodiversidad y Cambio Global

info@fundacioncambioglobal.org

+34 950 015 641

crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram