Curso de Formación "Gestión Ambiental Local"

El CAESCG y ECOMIMESIS organizan el Curso de Formación “Gestión Ambiental Local” destinado principalmente a estudiantes y titulados de las licenciaturas en ciencias de carácter ambiental como Ciencias Ambientales, Biología o Geología y las ingenierías asociadas a agricultura.

Su objetivo es acercar a universitarios y universitarias la realidad de la gestión ambiental a través de los principales planes, programas y proyectos con los que cuentan las administraciones locales. El curso ofrece una contextualización teórica de estos programas pero da un peso esencial a identificar las potencialidades y complicaciones que se presentan en la aplicación, de forma que en el futuro estos profesionales les resulte más sencillo poder desarrollar satisfactoriamente cualquier actuación de sostenibilidad local.

Además se ofrece la oportunidad de participar a personal que ya se encuentre trabajando en ayuntamientos y esté interesado en tener una visión global de la gestión ambiental local, de manera más holística y actualizada. En este caso el objetivo es ayudar a desarrollar desde su puesto de trabajo el enorme potencial de recursos, posibilidades y potencialidades para la gestión sostenible con el que cuenta la administración local.

crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram